miércoles, 1 de agosto de 2007

La Raza Amarilla

Estos son los símbolos de la raza amarilla

El primer sello de la raza amarilla es la semilla o KAN. Este símbolo nos habla de la sabiduria, la maduración, el florecimiento, saber atinar. Cuando este glofo se manifiesta, las posibilidades de crecer y aprender de nuestro entorno son infinitas. Se aprende de todo lo que vemos y sentimos a nuestro alrededor.

El segundo sello es la estrella o LAMAT. La armonia, la belleza, la elegancia y el arte hacen su aparación con la estrella. Un día con strella nos sirve para valorar lo bello de nosotros y de nuestro alrededor, además que es un dia álgido para el arte y la belleza en todas sus manifestaciones.

El tercer símbolo es el humano o EB. Con este símbolo, aparece la manifestación del libre albedrio, la libertad, la fuerza de voluntad. Es una manifestación netamente cotidiana ya que es el paso de la tercera a la cauarta dimensión (ya explicada). Es un dia perfecto para liberar ataduras y ser libre y dejar que sean libres.

El cuarto símbolo es el guerrero o CIB. La inteligencia, itrepidez, fuerza interior y la autosuficiencia son los valores que carga el guerrero. Un dia guerrero permite ser más activos mentalmente, aprovechar las oportunidades y hacer lo necesario para nosotros mismos.

El último símbolo de esta raza es el sol o AHAU. La luz, la iluminación, la comprensión, la vida y el todo. Este es el final del ciclo para los mayas. Es la iluminación propiamente dicha. Un dia sol permite evolucionar, entender y vivir como nunca un día.

No hay comentarios: