miércoles, 1 de agosto de 2007

¿Qué son las sombras?

Los mayas hablan de la sabiduria de la sombra, pero ¿a qué se refieren?

Para crecer y llegar al yo y a la espiritualidad, los mayas dicen que hay que pasar primero por todas las sombras que existen, asi se podrá aprender de nuestros errores y evolucionar. Lo que hacen las sombras son enseñarnos sobre todo lo que nos rodea y sobre nosotros msmos. Es un circulo de aprendizaje que hay que trascender.

Cada glifo y cada tono tiene una sombra determinada, la cual se va corrigiendo dia tras dia, complementado con la combinación del glifo y del tono del dia. Cada persona nace con un sello o simbolo determinado y eso determina su camino. Cada simbolo y tono tiene establecido unas sombras que ayudaran a cada persona a cumplir su objetivo luego de que pueda trascender todas estas sombras.

Anímese a buscar su glifo y tono para conocer cuales son sus sombras y que tiene que corregir. En este blog están montados unos audios que explicaran las virtudes y las sombras de cada uno de los sellos y de los tonos. Busque el suyo y conozca algo más de usted a través de la sabiduria maya y su calendario.

No hay comentarios: