martes, 31 de julio de 2007

La Raza Roja


Estas son los símbolos de la raza roja.

El primer simbolo es el del dragón o IMIX. Este símbolo representa a la creación, el inicio, el ser, el principio de memoria, el nacimiento y la nutrición, en todos los asepctos de la vida y del ser en general. Un dia con el símbolo del dragón, entrega las posibilidades de nutrir aspectos de nuetra vida que están vacios o inconclusos, o crea un aspecto nuevo y positivo en nuestra vida, solo es cuestión de tomarlo.

El segúndo símbolo es la serpiente o CHICCHAN que representa la fuerza vital, la sobrevivencia y el instinto. Este símbolo es la representación de la energia sexual. Un día serpiente permite generar situaciones donde podemos recuperar nuestra energia, para tener un dia alegre, vigoroso.

El tercer símbolo es el caminante del cielo o BEN. Este símbolo representa al lider, a la busqueda y al observador. El caminante del cielo explora y hace una búsqueda exahustiva de su universo. Un día caminante del cielo puede antojarse como nuevos retos o posibilidades infinitas en todos los aspectos.

El cuarto símbolo es la luna o MULUK. Este símbolo representa la felicidad del cuerpo, la claridad y la capacidad de selección. Un día luna ofrece la posibilidad de mejorar y cambiar los habitos para el cuerpo y la mente.

El quinto y último símbolo es la tierra o CABAN. Este es el símbolo de la navegación, el movimiento, la evolución y la sincronía. Un dia bajo el símbolo de la tierra ofrecerá oportunidades de evolución y de cambios que benefician en el camino de la espiritualidad.

No hay comentarios: